jueves, 11 de julio de 2013

¡CUBE revela detalles del comeback de BEAST! Y mañana... *¡EDITO CON EL PRIMER TEASER!*


¡No queda nada para el comeback de mis 6 bestias hermosas!
Finalmente CUBE, la agencia de BEAST / B2ST  a revelado el día, el nombre y los detalles del nuevo álbum del grupo, además de revelar poco a poco detalles sobre el MV. Podría morir de la emoción, pero no lo haré sin antes ver el bendito álbum xD

Lo mejor mejor pero mejor de todo es que este álbum será totalmente, completamente Y  hermosamente ESPECIAL...



CUBE nos informó hoy que el comeback de BEAST ¡viene con un álbum de  larga duración! (bendito sea el cielo el mar y la tierra y todos los dioses del universo entero) pero eso no es todo, lo mejor, es que lo mejor, de verdad que es lo mejor, es que el álbum que se titulará "Hard To Love, How to Love"....

 está creado por los 6 miembros de BEAST!!!!
Mis bestias, crearon, escribieron, produjeron, y bla bla, TODAS las canciones del álbum!
¡Ahhhhhhhh! 
(amo el nombre, amo a BEAST, amo a Junhyung, amo estar en modo "fan endulcorada") Se reveló que Junhyung produjo todo el disco :O!! Dios, que emoción....También escribió la canción principal <3
¿Cuándo podremos ver esta maravilla?

El 19 de julio (ese día no dormiré) se revelará el MV oficial de la canción principal que al parecer tendrá el mismo nombre que el álbum CORRIJO: CUBE ha revelado que la canción principal se llamará "SHADOW"  y  hasta el mismo director nos ha revelado cositas de él, como objetos que estuvieron en el vídeo (una espada y un traje de guerrero, todo medieval) y los chicos han subido fotos con oscuros y varoniles looks (más Seobi, porque está obsesionado con Instagram xD)

Entre las novedades de looks, Junhyung se ha teñido el pelo de negro, lo que hace que mi corazón revolotee como un pajarito, ay Joker, ay Joker ¿qué hiciste para que esta pobre mujer de 23 años se fijara tanto en ti? Ah????? Y no es sólo su grandiosa actuación en MONSTAR es TODO, una suma de cosas que hacen que esta humilde mujer se sienta maravillada con él.

Bueno, nos queda esperar hasta el 18 de julio (el comeback es el 19, pero aquí lo veremos el 18)

*por interno me comentan las últimas novedades...*

CUBE maravillosa... ¿Qué otra cosita nos tienes preparada?

Teasers Teasers Teasers!!!

¡Así es! Porque el cubito que alberga a nuestros chicos, ha comunicado (este cubo nos ha traído locas todo el día...) que a partir de mañana comenzará a revelar los teasers de los chicos. Lo primero que se me viene a la mente es ¿Quién será el primero? Me gustaría y porque estoy que corto, que fuera de Hyunseung o Dongwoon ya que han sido los que han estado más "desaparecidos" este año, y no aguanto ya sin ver algo oficial de ellos >.<
Pero sólo el cubito sabe, hay que esperar. No han puesto hora para la revelación, pero presiento que mientras duerma plácidamente sucederá la magia, así que mañana me despertaré como loquita xD

Mañana comenzaré a publicar los teasers de los chicos, porque voy a empapelar el blog de BEAST, o mejor espero a publicarlos de tres en tres ¿? No sé, ya veré >:)

Lo importante y fundamental de todo este asunto (me puse seria), es que los chicos están de vuelta y con un concepto sexy, oscuro y varonil  A mi este nuevo concepto me encanta porque el del año pasado fue muy colorido y fiestero y este año será todo lo contrario, me gusta que se reinventen todos los años con conceptos muy extrovertidos y alegres y luego nos vienen con algo más emocional. Ay mis niños...

Ya les dije, a esperar a esperar que pronto tendremos el comeback de las bestias más hermosas del planeta ^^

❤Por último una reflexión: Lo mejor de los comeback de tus grupos preferidos, es que siempre vienen acompañados de por lo menos un mes o más, depende del éxito, de muchas entrevistas, programas, fotografías y especiales, así que este mes de las bestias y sus bellas y bellos❤

-EDITO-

Y habemus teaser para SHADOW (pensé que sería un poco mejor... lo admito)
 

Según el cubito, este será un álbum de 6 hombres con canciones que buscan explicar como es un mundo sin amor (?) o sea, lágrimas y más lágrimas.  Me suena a ruptura sentimental = Joker inspirado xD

Así que vamos calentando motores para arrancar con esta super producción, que espero no me desilucione como la imagen teaser, que aunque los chicos se ven guapetos, hermosos, preciosos (obvio, no podrían verse feos xD *modo fan nada objetiva) peca de simple, demasiado simple....

Veremos que más nos tienen preparados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario