martes, 16 de julio de 2013

Siempre en mi corazón: DongHae


Inauguro esta sección el principe de Super Junior, principe pez claro.
Voy a hablarles de el por qué esta hermosa persona estará siempre en mi corazón.

Admito que SJ no es mi grupo favorito, pero sus integrantes me cae de lo mejor y a  varios les tengo mucho cariño y admiración. Cuando entré al mundo de los dramas coreanos y posteriormente al kpop, todo el mundo hablaba de SJ, hasta que un día vi un poco más de ellos e inmediatamente Donghae me conquistó, fue amor a primera vista.



¿Les ha pasado que con sólo mirar a alguien, te da la sensación de que es una persona buena, de corazón puro?
Eso me pasa con Hae, siento que es un ser tan puro y bueno (claro no lo conozco, pero aún así es algo uno puede sentir a distancia) que no puedo más que guardarlo en mi corazón, sección artistas que amo y  querer "protegerlo", un poco de instinto maternal, lol con tremendo cuerpazo a mi me da por hacerlas de madre xD.
Además de parecerme el más guapo de su grupo y que su sonrisa me derrite, me parece uno de los más sencillos y carismáticos, no por nada ELFs y no ELFs lo aman, respetan y/o adoran y tienen una buena opinión de él.

También los mismos compañeros de grupo, han dicho en varias ocasiones que Hae es una persona especial y que necesita siempre estar acompañado, porque de lo contrario, se siente demasiado deprimido...
¿Cómo no quererlo?
El día que mi corazón se partió en dos, fue cuando vi un vídeo de Hae hablando de su padre que había fallecido, realmente su sinceridad me cautivó, sus lagrimas me hicieron llorar y él se quedó para siempre en mi corazón. Y no es por lástima, nadie mal interprete esto, si no porque con ese hecho reafirmé lo que sentía y admiraba de él, que es una persona emocional, totalmente emocional, un pollito que necesita ser abrigado a todo momento y que te inspira querer cobijarlo y que nunca le pase nada malo, lo mismo me pasa con Jaejoong, de quién hablaré en otra ocasión.

¿Por qué para siempre en mi corazón?

Porque en un mundo tan superficial como el kpop, Hae es una persona que humaniza todo su entorno,  él es un gran ser humano, capaz de entregarse a las fans con todo su corazón y dar amor. Además, es un hombre fuerte, luchador y un ser muy especial, en todo sentido, si pudiera conocer a alguien, me gustaría tener la dicha de que Hae fuera mi amigo (o mi novio xD, no me opongo)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario