martes, 16 de julio de 2013

¿Kang Minhyuk de CNBLUE actuara en Heirs? CONFIRMADO




¿Les he dicho antes que uno de mis grupos coreanos preferidos es CNBLUE?
Bueno, lo es xD, de hecho por un tiempo era el único grupo que me gustaban y tenia todas sus canciones.
Y también, como comenté antes Heirs es el drama que espero con desesperación, espero porque no me queda otra, por mí que venga ahora ya, más aún que al parecer si no era Yong Hwa, no era Jonghyun y Jungshin está en otro drama, pues era el que para mí es el mejor actor de CNBLUE: ¡El sereno y sofisticado Minhyuk!
Al parecer Heirs y CNBLUE están destinados. O el director y/o la escritora son BOICES. xD


Así es, por que hace pocos minutos (y me vine "corriendo" a escribir, mis dedos corrieron claro) un portal coreano aseguró que Minhyuk se unía a "Heirs" (el drama que nos tiene como locos con cada nueva contratación)  como "el rival en el amor de Lee Min Ho", aish, eso es muy extraño xD

Minhyuk me gusta, como todos los azules, pero no  lo veo haciendo de "rival" de Hottie, es que queramos o no Hottie es Hottie y punto a parte, aunque no niego que Minhyuk se ha vuelto un hombre muy sexy, sobre todo estos últimos meses. Es el más varonil y elegante de CNBLUE, es como su personalidad oculta que sólo las fan de CNBLUE conocemos y podemos ver con claridad, nada que ver con su personaje en Heastring, donde muchos lo recuerdan y donde era cute a morir.
                                 
Además, quiero insistir en que para mí, Minhyuk es el mejor actor de CNBLUE y tiene un talento desbordante a la hora de interpretar, por lo que no me cabe duda que el papel donde lo pongan, lo realizará con creces, lo único malo es que si es el tercero del triángulo amoroso, significa que su corazón será destruido xD y mi corazón de fan sufrirá.

Si quieren ver la noticia, pueden verla aquí, para que no crean que estoy inventando y me ataquen en masa (?) xD
http://news.nate.com/view/20130717n12914

Así que, habemus azulito para HEIRS, al parecer ya que la FNC aún no confirma...

¿Que se me viene a la cabeza?
1- Insisto, alguien de la producción de Heirs es BOICE. Primero fue Yong, luego Jong y ahora nuestro Min xD.
2- Yong Hwa  (amor de mi vida) jamás se fue de Heirs por problemas con la gira, porque si otro azul está, pues entonces...
3- Park Shin Hye le romperá el corazón a otro de nuestros azulitos u.u



Iba a escribir sobre esto en otra entrada sobre HEIRS, pero ya que sucedió repentinamente lo de Minhyuk, lo digo por acá:

Se confirmaron dos nuevas contrataciones para el drama, ellos son Park Hyung Sik del grupo ZE:A a quién admito no conozco. El personaje de este chico será de un joven rico pero que no le interesa el dinero ni le molesta  mezclarse con gente de otras clases, me encanta.

Luego, la otra contratación que me hizo feliz  y me dio una razón más para ver el drama,  Kang Ha Neul el chico revelación del drama MONSTAR (drama que sigo y recomiendo a ojos cerrados ^^ ) y actor en ascenso, desbordante. El personaje de  Ha Neul será el presidente de la clase (oh, igual que en Monstar) y vendrá de una familia muy prestigiosa en la política  Lo que me intriga es saber si es de los buenos o de los malos, por favor que sea de los buenos xD

Y debo decir que este chico me encanta, si no fuera por Junhyung, lo bisearía en Monstar jajaja, además de cantar hermoso es muy buen actor.

        


¿Qué opinan chic@s? ¿Les gusta el azulito para Heirs? ¿Que les parecen las dos nuevas contrataciones?
¿Están más ansiosos por ver Heirs? ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario