sábado, 13 de julio de 2013

¡Gif animados de Big Bang! + 2 dramas



Recorriendo la web, encontré unos gif animados de Big Bang. 
Están muy muy graciosos y por esa razón los quiero compartir con ustedes ^^

Además, hay algunos bonus de gif especiales de dos dramas :D







Antes, los créditos:

Estos lindos gif los encontré en este blog donde también pueden encontrar muchas cosas muy tiernas xD

GD


   

 Así nacen las maravillosas canciones de Big Bang xD Me encantó

 



Taeyang







 Mi gif favorito de toda la colección <3

Daesung

 Es iguaaaaaal! hahahah






Seungri
 A Ri lo hicieron con ojeras xD









TOP






 Hasta en los gif es super sexy hahaha <3 me encanta!
 





Y ahora dos colecciones especiales:


¡Gif animados de City Hunter!

Hottie - Lee Min Ho
Park Min Young

 Goo Hara (es igual xD)

 El fiscal <3



+ Gif Animados de Protect The Boss (amo ese drama)

Ji Sung, tan loco todo el drama xD
Choi Kang Hee y su moño caquita xD
Jaejoong!!! Me encanta me encanta!!



¿Les gustaron? ^^

¡Yo los amé!




No hay comentarios:

Publicar un comentario