sábado, 20 de julio de 2013

Reseña Drama: Me too Flower!, el amor es la fuerza sanadora.

(NS) No SPOILER

Sábado en la tarde y acabo de terminar de ver este lindo drama. Hace mucho tiempo quería verlo pero no encontraba dónde. Esta historia nos habla sobre la fuerza del amor, en todos los sentidos, sobre curar las heridas del pasado, perdonar y aceptar quiénes somos para elegir nuestro propio camino a la felicidad.

¿De que se trata?

Una oficial de policía es enviada por su trabajo al psiquiatra debido a su conducta agresiva, por casualidad conoce en la calle a un hombre con quién tiene un extraño encuentro, no muy agradable para ambos. Con el paso del tiempo se da cuenta que este hombre trabaja en el estacionamiento de una tienda de lujo llamada "Perche" ubicada en el mismo barrio donde está su comisaria y realiza patrulla. Una serie de encuentros afortunados y desafortunados los irá juntando de a poco, hasta que el amor entre estos seres tan dañados comenzará a crecer, pero él no es quién dice ser, pues esconde su verdadera personalidad, ya que en realidad es uno de los dueños de Perche, junto con una mujer mayor, quién tiene secretos sentimientos por él y al cuál se ve atado por un trágico pasado. ¿Podrán estas dos personas superar las heridas del pasado y vivir su amor libremente?

Mi opinión

Este es un drama divertido, ligero y muy hermoso >.< de tan sólo 15 capitulos muy fáciles de ver. El argumento con el que se promociona + los poster no le hacen justicia ni siquiera un poco, porque es mucho más que eso. La historia es muy muy romántica, de esos romances que nos hacen sonrojarnos y retorcernos de dulzura. La protagonista quién es interpretada por Lee Ji Ah, actriz que nunca había visto es un drama y  a pesar de que oí muchas veces que su actuación no era del agrado de muchos, a mi me encantó, quizás en algunas partes me sentí un poco identificada con su personaje y como ella logró darle vida, con sus ganas de no saber de nadie y de aislarse del mundo, vive sólo porque tiene un sueño: ser sargento, pero mientras, siente que nada tiene sentido, además de acarrear heridas familiares profundas. Él es uno de los personajes masculinos que más me ha gustado en un drama y es el segundo que veo de Yoon Shi Yoon (ENRIQUE!), y no me defrauda, creo que es uno de los mejores actores dramáticos que tiene corea, por lo menos de los que yo conozco. Es capaz de dar una profundidad impresionante en las escenas tristes o trágicas y luego pasar a la comedia fácilmente, consiguiendo el mismo éxito. Con este drama definitivamente ha pasado a mi lista de actores preferidos, pero aún no tengo el valor de ver el dramón de "King of Baking, Kim Tak Goo"  que protagonizó en 2010 y que se convirtió en uno de los dramas más éxitosos del año debido a sus altoS ratings que llegaron incluso a los 50 puntos, pero como dije, no hay valor para fumarme un dramón tan trágico y menos de 30 capitulos, no no no xD. Por otro lado, juntos los protagonistas demuestran una gran química a pesar de la diferencia de edad, además sus personajes son adultos y se comportan como tal y eso se agradece entre tanto ser "inocente" de los dramas xD
Puedo decir que amaran todos los personajes de la serie, la malcriada Dal interpretada por una de mis actrices favoritas y que está encasillada en papeles de malcriada o mala, la talentosa Seo Hyo Rim (la malcriada de SKK y la mala que se robó mi corazón en  Scent of a Woman), La Señora Park socia de nuestro protagonista, interpretada por una actriz que nunca había visto y una de las coreanas más lindas que he visto, esa mujer es hermosa (no sé si por gracia divina o gracia de un doctor, pero bella igual xD ) entre otros personajes tenemos al compañero de trabajo de nuestra prota, la oficial Cha, este joven llamado Ma Ru (con el nombre me acuerdo de Nice Guy y se me ponen los pelos de punta)es interpretado por una de mis bellas bestias, Kikwang de B2ST, a quién como una mala fan no había visto aún actuar, pero me he llevado una muy grata sorpresa, además de ser su personaje uno de los más tiernos y entretenidos del drama ^^, ahora entiendo porque lo veía amigui de Shi Yoon en varias fotos, a parte sé que actuaron en otro drama juntos en 2009 xD a parte que tienen escenas graciosas y me imagino que lo debieron haber pasado genial grabando.

Por otro lado debo decir que  casi siempre al final los dramas terminan por desinflarse y eso me fastidia, esta no fue la excepción ya que hubo algunos capítulos del final en que el argumento no se sostenía, pero después creo que al último capitulo supieron darnos más momentos edulcorados (está lleno de ellos xD porque la pareja protagonista es adorable) y darle risitas a nuestros corazones (eso fue muy cursi, lo sé).

Lo mejor:
-UNO DE LOS MEJORES BESOS QUE PODRÁS VER UN KDRAMA (sí con mayúscula, impresionante xD)
-La pareja protagonista y la buena química entre los actores.
-La interpretación de Yoon Shi Yoon.
-Las parejitas que se forman *__*
-El mensaje humano detrás de la historia.
- Todos los personajes secundarios son adorables y entretienen.
-Historia muy romántica y dulce.
-El OST, donde destacan BEAST y Suzy de Miss A.

Lo peor:

-Los últimos capítulos no mantuvieron la emoción de la historia y el argumento no era demasiado sólido.

- Demasiada piel  de animales (me sangraban los ojos mirándolas y no podía evitar pensar en todos los animales que murieron para hacer esos abrigos, como animalista no me gusta >:( pero no es el único drama)

Reparto:

• Lee Ji Ah como Cha Bong Sun (Beethoven virus, Athenas)
  • Yoon Shi Yoon como Seo Jae Hee (Flower Boy Next Door)