miércoles, 10 de julio de 2013

¡Jay Park vuelve con I Like 2 Party!


Antes de dar la partida al Blog, con esta entrada quiero darles la Bienvenida, y aunque probablemente no llegue mucha gente a ver esta publicación, porque nadie sabe de la existencia del blog aún, sí estás por ahí viendo los archivos, en un tiempo futuro, te doy las gracias por leerme :D 


Bueno... ¡Comencemos!.
Voy a comentar sobre el último single de Jay Park, recién salido del horno y que una vez más me  he devorado sin tapujos, no sólo porque Jay está más bueno que el pan con mermelada, si no porque la canción nos invita a irnos de parranda y eso a mi me gusta mucho =D



 Jay Park es de mis artistas coreanos favoritos, sus últimas canciones me conquistaron, siendo Girlfriend y Welcome, algunas de mis preferidas. Creo sinceramente, y no me maten por lo que diré, que irse de 2PM fue lo mejor que le pudo suceder como artista. Estando en el grupo, Jay brillaba por sí sólo, es innegable, además de haber sido el líder era uno de los más carismáticos, pero como solista brilla e irradia profesionalismo hasta por los poros. Habría que ser muy ingenuo en creer que todo esto lo hubiese logrado estando en 2PM, aunque quizás si no se hubiese ido todo hubiese sido distinto en JYP, quién sabe, pero no es un secreto que la empresa está decayendo poco a poco y con esto no quiero decir que sus artistas sean malos, al contrario creo que tiene, en general, grupos con artistas muy talentosos y completos, pero sin duda algo pasa con JYP, porque se ha estancado. 


El éxito de Jay es que además de ser un artista bastante original y con estilo propio, aunque sí muy estadounidense para algunos, pero es un poco obvio si pensamos que el chico es más estadounidense que coreano, es que es  un artista tan talentoso, canta, baila y compone de maravillas, sólo podemos aplaudirlo. Esta fusión internacional, particularmente me agrada, además de ser fresca es muy natural, podemos identificar a Jay como un artista estadounidense de los mejores del género R&B y el Hip hop, así como también podemos verlo a la altura de los mejores exponentes coreanos de esos mismos géneros musicales, por esa razón para mí, Jay Park es único. Bah! He dejado clara mi admiración total por Jay ^^

Su nuevo single I Like 2 Party, que además fue la canción que se hizo para la película de Will Smith, e incluso viajó junto a su co-protagonista e hijo, para reunirse con Jay, es una canción muy movidita, muy veraniega (y por este lado del mundo con mucho frío....), ideal para bailar en una fiesta en la playa xD.


La voz de Jay siempre me ha gustado y creo es uno de sus encantos, y en esta canción, a pesar de ser fiestera, no se pierde para nada. El MV a decir verdad, no es mi estilo, pero es tan divertido y con tanta buena onda, que es un agrado verlo. Además participa gente de todas las nacionalidades, según vi xD, lo que hace a Jay un artista con el sello multicultural muy bien marcado y como dije anteriormente, muy natural.

¡Les dejo el MV de I Like 2 Party! Disfrútenlo :) (además, Jay se ve muy guapetón :P )




Aish, creo que así como voy, me convertiré en una fiel fan de Jay, pero me encanta ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario